Vie. Sep 29th, 2023
impuesto predial armenia

Como es costumbre a principios de año nuevo, se empieza a establecer el valor que será cobrado en el impuesto predial en la ciudad de Armenia. Cobro exagerado que muchos ciudadanos así lo llaman, pero que es una obligación de la cual todo dueño o propietario de un inmueble debe asumir.

Pues bien este año no es la excepción y la alcaldía de armenia ya tiene listos los valores a cobrar para cada inmueble de la localidad. Para realizar el proceso de consulta sobre el impuesto predial armenia 2021 solo debes realizar los siguientes pasos, los cuales te guiarán a un resultado exitoso.

 

¿Cómo descargar o pagar el Impuesto predial Armenia 2023?

Lo Primero será ingresar a la Página https://portalpse.armenia.gov.co/smarttmtsuite-web-armenia/faces/site/portal_userLogin.xhtml;jsessionid=938964eb45fec085674eb7936fb6  en donde se solicitará la ficha catastral, cédula de ciudadanía y el tipo de Obra.

En la misma pantalla te mostrará diferentes opciones a elegir que quieres hacer, entre ellas, Generar Factura, Factura Valorización y por ultimo Pagar Predial. Esta ultima opción es la que necesitamos para realizar el pago de nuestro predial a través de PSE.

Si por cualquier motivo no pudiste realizar el pago a través de PSE con la ayuda anterior, te recomendamos realizar este tipo de pagos de manera presencial en con la factura generada por la alcaldía municipal de armenia. Estos pagos presenciales se pueden hacer en los diferentes bancos con los cuales la administración tengan un convenio de recaudo.

 

NOTA: Recuerda que si no te llegó la factura del impuesto predial, debes solicitarla en la alcaldía para evitar intereses y demás costos adicionales. También recuerda que el no haber recibido la factura NO te exime del  Pago

Por WebMaster

3 comentarios en «▷▷ Impuesto Predial Armenia Quindio»
  1. hoy fui al Banco de Bogota de Fundadores y no me recibieron el pago por que la factura estaba vencida desde el 31 de marzo del año 2020, fecha de confinamiento, que debo hacer para paga dicha factura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *