impuesto predial en Bogotá

Impuesto predial en Bogotá

El cobro del impuesto predial en bogotá se ha vuelto en todo un dolor de cabeza para todos sus habitantes, ya que en cada administración siempre se prometen realizar un cambio del impuesto predial o más bien como se calcula el mismo.

En reiteradas ocasiones los habitantes de la capital han manifestado su inconformismo por los elevados costos en el Impuesto predial.  Y es que tienen razón de su molestia, ya que muchos de estos habitantes nos han revelado los cobros que llegan a sus hogares, los cuales son estratos o zonas bajas, pero por el contrario sus cobros son demasiado elevados.

Los habitantes solo piden que se cambie la forma como estos se calculan, piden que se envié un funcionario a realizar una verificación sobre el inmueble.

Pero esto no es de ahora, no es tema de actualidad, este mismo calvario sucede hace decadas; comentan los bogotanos.  Es tanta la molestia de algunos vecinos que ya son incontables las marchas que se han realizado en contra de las administraciones de turno que poco o nada hacen para que esta situación no se presente más y llegar a feliz termino entre comunidad y alcaldía.

 

Luego de esta introducción, pasaremos a explicar rápidamente como pueden los bogotanos realizar el pago del impuesto predial.

La primera forma es después de recibida la factura del impuesto predial en Bogotá, debemos dirigirnos a las entidades bancarias y de recaudo que ha establecido la alcaldía para estos temas.

La Segunda y la más sencilla por estos días es el pago a través de PSE, el cual lo puedes realizar a través del siguiente Link: https://oficinavirtual.shd.gov.co/Tareaps/TaxPayment.jsp

Para más información por favor comunicarse con la linea PBX: (571) 338 5000

1 comentario en “Impuesto predial en Bogotá”

Deja un comentario