Dom. Nov 27th, 2022
impuesto predial en neiva

Con un llamado al pago del impuesto predial en Neiva Inicio el año el secretario de hacienda de neiva,  con el inicio del calendario tributario del Año 2022.

Ya se inicio la forma como se va a liquidar el impuesto predial en neiva, lo más importante para la comunidad es que tenemos en nuestro calendario descuentos para quienes se decidan pagar en fechas oportunas o establecidas en nuestro calendario; hasta el 30 de abril de 2020 la comunidad obtendrá  un descuento del 12% del valor del impuesto predial, y hasta el 31 de julio de 2020 obtendrás el 5% de descuento. Estos importes que deben pagar, se sacan del avaluó catastral que tiene cada vivienda de nuestra ciudad.

 

Las opciones de Pago que existen para este Impuesto predial son personalmente, dirigiéndose a la oficina de registro la cual esta ubicada en el primer piso de la alcaldía municipal de Neiva, y la segunda opción es realizar el Pago a través de PSE, debes ingresar al siguiente Link http://186.31.31.84/Webneiva/default.aspx/ y allí realizar el inicio de Sesión (Si ya tiene cuenta), de lo contrario dirígete al Botón inscripción.

Por parte de la administración municipal se esta trabajando para unificar todo este proceso a través de plataformas digitales, lo que queremos lograr es que este y demás tramites se realicen desde la comodidad del hogar con solo un par de Clic. Para esto estamos trabajando en una aplicación móvil que se instalará en sus dispositivos y te simplificará la existencia.

Por WebMaster

4 comentarios en «Impuesto Predial en Neiva»
  1. señores impuestos predial, hay una señora que ha hablado mucha paja diciendo que los recibos del predial llegaran con el recibo del agua del mes de febrero , yo pague el mes de febrero y en ninguno llego dicho recibo , así es como trabajan engañando a la gente, disque por la pandemia para evitar el contagio , que sea seria y cumpla y no este dándose publicidad.

  2. se termina el mes de abril para el descuento de 12% y nada que me envian el recibo yua pague el mes marzo y nada que enviaron, que pasa con ustedes, hasta para pagar hay que rogar en este cochino pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *