▷▷ Impuesto predial Turbaco

impuesto predial turbaco

Impuesto predial Turbaco

Uno de los impuestos colombianos que mayor importancia tiene es el predial. Este es un pago que se debe realizar de manera anual por el hecho de tener una propiedad en un municipio colombiano. El beneficio de hacerlo, es que permite que la alcaldía pueda velar por las necesidades de la localidad y que pueda contar con los recursos necesarios para tomar acción.

Índice

    ¿Cómo pagarlo en Turbaco?

    Si vives en el municipio de Turbaco en Colombia y estas interesado en pagar el impuesto predial municipal pero aun no sabes cuales son los pasos que debes de seguir, entonces te lo explicamos a continuación.

    • Antes de hacer el pago, debes saber que en uno de los comunicados emitidos a principio de año la gobernación nacional colombiana dijo que los impuestos prediales en Colombia en el año 2021 no tendría un aumento en su valor. Por lo que vas a cancelar exactamente el mismo monto que pagaste el año pasado. 

     

     

    A continuación, vas a buscar la opción que dice “impuesto predial unificado”, abrirás esta categoría y procederás a efectuar el pago para cancelar esta deuda pendiente con la alcaldía. 

     

    • El único punto de atención al que puedes ir para poder conseguir para que te atiendan es la alcaldía de Turbaco, la cual se encuentra ubicada justamente en la calle 17 # 804 La Plaza Principal, Turbaco – Bolívar. Su horario de trabajo es de lunes a viernes en dos turnos, el de la mañana de 7:30 am a 12:00 pm y en la tarde de 2:00 pm a 5:30 pm.

     

    • Finalmente, los únicos requisitos que debes tener para realizar la solicitud del comprobante, es ser el propietario del inmueble, realizar el pago del impuesto y reclamar tu factura para así poder presentarla y alegar que ya cancelaste. 

     

    Desafortunadamente, en internet no se consigue mucha información sobre el pago del impuesto predial en este municipio. Sin embargo, realmente lo único que necesitas es entrar en el enlace que te sugerimos y este te llevará directamente a la página principal de la alcaldía. Allí podrás gestionar tus trámites y puedes hacer el pago confiadamente, pues todo quedará registrado en el sistema. ¡Así que no esperes más para ponerte al día!

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación en este sitio. Leer Más